anyscan-s

El AnyScan® S es la modalidad SPECT de una o dos cabezas se diseñan para permitir la tomografía computarizada por emisión de fotones únicos, provenientes del paciente, y ofrecen información sobre la función de los órganos aunque sin información anatómica, el Anyscan® puede combinar distintos detectores para cubrir una amplia gama de estudios, para medicina nuclear convirtiéndose en una pieza clave en las unidades de diagnóstico.

– AnyScan Diseñado con un concepto para evolución, constante al agregar nuevos módulos

– Sistema rentable para iniciar laboratorios

– Inversión de entrada para soluciones de imagen de gama alta

spect-image

 

anyscan-sc

 

Los CT. Son equipos que emplean una fuente externa de rayos X para la obtención de imágenes anatómicas, tridimensionales y de alta resolución aunque sin información funcional. Pero al combinar estos dos equipos en el AnyScan® SC (SPECT/CT) permite la obtención simultánea de imágenes funcionales y anatómicas de los órganos.

El sistema AnyScan SC, une SPECT/CT  en un solo gantry colocado bajo el control de una única estación de trabajo Nucline, proporcionando una solución óptima de flujo de trabajo para aplicaciones multimodales SPECT / CT. El ajuste óptimo de las dos modalidades se garantiza mediante un método de alineación. Ambas imágenes se fusionan por medio de nuestro software InterViewTM FUSION el cual es responsable de la exactitud de los datos obtenidos.

spect_ct-image