head_about_medisoSomos representes de Mediso Medical Imaging Systems hacemos la instalación de los equipos Mediso, así como somos responsables de darle cobertura a la garantía tanto en piezas como servicio así como podemos llevar a cabo todos los mantenimientos preventivos requeridos por el equipo junto con cualquier reparación que este necesite

Hablando un poco mas de Mediso Medical Imaging Systems con sede en Budapest es un proveedor de soluciones para medicina nuclear y modernas técnicas de imágenes híbridas a las instituciones de cuidado médico e investigación médica del mundo. La empresa fue fundada en 1990 por los expertos de mayor experiencia en investigación y fabricación de la región que se ha dedicado a la fabricación de equipos nucleares desde 1960.

Principales actividades de la empresa:

Investigación de innovadoras tecnologías de imágenes humanas y preclínicas
Desarrollo de sistemas humanos y preclínicos de vanguardia
Fabricación, mantenimiento y venta de equipos de imagen
Prestación de servicios clínicos de diagnóstico

Investigación y desarrollo
La fuerza de negocio y la perspectiva de Mediso se basa en su actividad de I + D. Para mantener la producción a la vanguardia y el desarrollo continuo de nuevos productos es una necesidad. El objetivo declarado de la compañía es desarrollar equipos competitivos de Medicina Nuclear e Imágenes Híbridas aplicando la tecnología más actualizada. Más del 50% de los empleados de Mediso están comprometidos con I + D. (75% de los empleados de Mediso tienen altas calificaciones académicas).

Hemos formado varias cooperativas con hospitales, clínicas e instituciones científicas que aseguran que la tecnología que desarrollamos está de acuerdo con las necesidades de los socios clínicos de Mediso.
Producción
Los sistemas únicos de alta calidad diseñados con ingeniería de alto nivel y soluciones sólidas elaboradas se implementan a la realidad física por la sección de fabricación de Mediso. Los proveedores cuidadosamente seleccionados de piezas de calidad y fabricantes especializados de subsistemas de alta precisión son factores clave en la calidad de la integración del producto final.
Servicios de venta y postventa

Más de 800 cámaras Mediso están instaladas en todo el mundo en 81 países, de estas tenemos más de 156 equipos de la Familia Anyscan instalados